¿ Qué es Insteon ?

En cualquier vivienda

Insteon permite la instalación en cualquier tipo de vivienda, construida o en construcción. Es compatible con la instalación eléctrica, ni siquiera tendrás que cambiar los interruptores.

Todos los módulos quedan ocultos en las cajas de empalme o detrás del interruptor.

Como Instalar Insteon

Si tienes conocimientos básicos de electricidad tú mismo podrás instalar los micromódulos INSTEON. Si no es tu caso, tu electricista de confianza podrá instalarte los módulos en cuestión de minutos.

También puedes contactar con nuestros instaladores especializados en INSTEON.

 

Configuración Hub

Con las APP´s INSTEON configurar tu vivienda es un juego de niños. Crea una cuenta dando tu dirección de correo electrónico y una contraseña, luego comienza a dar de alta los módulos domóticos que tengas instalados. Dales un nombre, que luego te servirá para activarlos por voz.

Con la APP también podrás crear los ambientes o escenas y las programaciones temporales.

Reconocimiento por voz

Insteon es compatible con el reconocimiento por voz  de todas las plataformas, ya sea con el micrófono incorporado en tu móvil o con los micrófonos inteligentes. Google Home, Alexa, Siri, Cortana, etc

Detectores de presencia

Por un poco más integra una alarma en tu sistema domótico. Los detectores de presencia INSTEON te maadarán un aviso a tu teléfono móvil al detectar presencia en tu vivienda

Cámaras IP

Vigila tu vivienda con las cámaras IP INSTEON.