FAQS Insteon

General

  • ¿Puedo realizar una instalación INSTEON en cualquier tipo de vivienda?

Si. Tan sólo hay que decidir donde ocultar los micromódulos, en cajas de empalme o detrás de los interruptores.

Lo primero es instalar el HUB, un pequeño aparato que se conecta al router de casa mediante un cable UTP y a un enchufe. Después lo más sencillo es añadir un módulo PLUG and Play. Como podría ser una bombilla led, o un módulo de enchufe.

Existe una APP insteon en cualquier plataforma Android, IOs (Apple), o Windows.

No. Basta configurar la APP en un sólo dispositivo, los datos se almacenan en la nube. Después podrás controlar la casa desde cualquier dispositivo, ya sea Aple, Android o Windows.

No. Cada módulo lleva un Identificador universal único. Es imposible darlo de alta en una instalación sin saber el código y sin tener físicamente el  módulo.

Lo primero que tendrás que hacer es automatizar las persianas con un KIT de Motorización, y     después llevar electricidad desde la caja de empalmes más cercana.

No es estrictamente necesario pero si muy conveniente y simplifica mucho la configuración. En casos especiales es posible hacerlo funcionar sin la conexión a internet. Consultar al departamento técnico.

H Voice.

  • ¿ Funciona H Voice en todas las plataformas ?

No.  H Voice es una APP desarrollada en Android

  • ¿ Como le doy una orden al móvil mediante la voz ?

Sólo tendrás que pronunciar el nombre elegido por ti para el elemento, H voice averiguará su estado y lo             invertirá.

  • ¿ Puedo regular el brillo de una luz o la apertura de una persiana o cortina mediante  la voz?

Si. Para cada elemento regulable H Voice dispone de 5 iconos 0 , 25% , 50%, 75% y 100%, basta añadir al nombre del elemento la palabra subir o bajar para que el elemento vaya cambiando su estado en  saltos del 25 %.

  • ¿ En que idiomas funciona H Voice ?

H Voice funciona en el idioma en el que tengas configurado el móvil.